Un joven de 16 años ha sufrido la amputación de las dos piernas a la altura de la rodilla, al ser arrollado por un vehículo en la M-407, en Fuenlabrada, tras sufrir un accidente con el coche en el que viajaba. Además, otro joven ha resultado herido de carácter reservado.

El accidente ha tenido lugar sobre las 22.30 horas del martes, a la altura del kilómetro 4 de la citada carretera cuando un turismo, modelo Seat Ibiza, ha sufrido una salida de la vía y ha colisionado con el guardarraíl.

El conductor y el acompañante han salido a la vía tras el accidente y, por causas que están siendo investigadas, el menor ha sido arrollado por otro vehículo que no se ha percatado de la presencia del coche en la calzada.

Como consecuencia del arrollamiento, el chico de 16 años ha sufrido la amputación de las dos piernas por debajo de las rodillas. Cuando los sanitarios del Summa-112 han llegado al lugar, se encontraba inconsciente.

Tras ser estabilizado e intubado, ha sido trasladado en una UVI móvil hasta el Hospital Doce de Octubre de Madrid, donde ha quedado ingresado con pronóstico muy grave y a la espera de valorar si las piernas son reimplantables.

Además, el conductor del otro vehículo implicado en el atropello, modelo Renault Megane, ha resultado herido. El joven de 23 años ha sido trasladado hasta el Hospital Puerta de Hierro, donde ha ingresado con pronóstico reservado a la espera de evolución.

Al lugar han acudido dos dotaciones de los Bomberos de Fuenlabrada, tres ambulancias del Summa-112, sanitarios de Cruz Roja y agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo del atestado.