«La historia ha terminado con final feliz». Así definía Alfredo Sánchez, técnico del CF Fuenlabrada, la salvación conseguida en la última jornada en el Fernando Torres, tras ganar por dos goles a uno a Unionistas. Una victoria que dejará al ‘Fuenla’ un año más en Primer Federación.

El campo estaba lleno hasta la bandera, pese a la amenaza de lluvia. Los locales fueron recibidos por sus aficionados, que empujaron para conseguir la ansiada permanencia. Y se conquistó, aunque con sufrimiento, que sabe mejor.

Y es que la primera mitad acabó con empate a cero y en la reanudación, Unionistas se adelantó en el marcador con un golazo de falta espectacular. El público enmudeció pero despertó enseguida, insuflando valor a los fuenlabreños, que se repusieron primero con el gol de Aleix Coch y posteriormente de Fer Ruiz, a poco más de diez minutos del final.

La locura y la felicidad invadieron el Fernando Torres, que acabó vibrando con un equipo que seguirá en Primera Federación, con el verano por delante para hacer bien los deberes y aspirar a cotas más altas la próxima temporada.