El grupo municipal de VOX en Fuenlabrada denuncia que el Ayuntamiento ha convocado dos plazas en la empresa pública En Clave Joven S.U.L. “evitando darle la difusión necesaria para que cualquier interesado pudiera presentarse a ambas”. Y es que según la formación, el plazo de presentación de candidatos comenzó el martes y finaliza mañana jueves.

Las plazas son de técnico de sonido y coordinador, con 22.251 euros brutos al año, distribuidos en 14 pagas y 35 horas de trabajo semanales. Cualquier persona con posesión del grado de Técnico de Sonido y cuatro años de experiencia en el sector, puede presentar la solicitud hasta el 21 de enero a las 14.30 horas, en el Espacio Joven La Plaza. Luego, el 28 de enero, a las 12.30 horas, tendrá lugar el examen.

“Entendemos como muy reprochable el que, además de estar lo más oculto posible, se establezca un plazo exiguo de 48 horas para presentar las solicitudes y unos requisitos que bien parecen hechos ‘ad hoc’ de antemano para alguien”, señalan desde VOX.

El de la formación, Carlos Martínez, ha indicado que “dos plazas de empleado público escondidas y con un plazo de 48 horas para presentar las solicitudes resulta, cuanto menos, sospechosa esta maniobra del socialismo gobernante”.

Y la portavoz del grupo, Isabel Pérez, de baja por su reciente maternidad, ha señalado en sus redes sociales que “para cualquier información, las bases se encuentran publicadas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento”.