El grupo municipal de VOX en Fuenlabrada ha presentado una batería de medidas económicas en una nueva reunión del Comité de Seguimiento frente al coronavirus. Entre esas propuestas, se encuentra la de elaborar un plan de ayuda a los jóvenes fuenlabreños, que están en situación de alquiler, y se que han visto afectados por un ERTE o cese de su actividad laboral.

“Entendemos que la administración local tiene que ayudar a estos jóvenes, que están en una situación vulnerable y no pueden pagar el alquiler”, ha dicho la portavoz local de VOX, Isabel Pérez. 

Así también ha reivindicado que se apliquen bonificaciones fiscales a las pymes y autónomos de la de la ciudad, que se encuentran ahora en una situación sobrevenida por la crisis del coronavirus.

Por otro lado, la portavoz de VOX ha aplaudido a las ONGs locales que están entregando comida a las familias más necesitadas. Un petición que se ha triplicado en este tiempo.

También Isabel Pérez ha pedido al Equipo de Gobierno que ponga en valor y se acerque a conocer las necesidades y el trabajo que están realizando las distintas parroquias de Fuenlabrada. “Es justo alabar públicamente y de forma institucional la labor, muchas veces invisible, que se hace desde las parroquias y que conocen perfectamente la situación de los barrios”.