Empate sin goles entre Fuenlabrada y Alcorcón en una nueva edición del derbi vecinal, marcado en esta ocasión por las malas condiciones del terreno de juego. Se logró despejar la nieve a tiempo, pero había amplias zonas del Fernando Torres que eran un auténtico barrizal y donde controlar el balón era misión prácticamente imposible.

Lo que nadie podrá negar a ninguno de los contendientes es su tesón y trabajo a raudales. Ocasiones no ha habido muchas, pero sí suficientes como para que el marcador se hubiese movido a lo largo del encuentro.

La primera clara ha tenido lugar a los diez minutos. Borja Garcés ha enganchado un buen remate desde la zona central del área y Dani Jiménez ha atrapado el balón junto al palo. También la ha tenido el conjunto alfarero antes del descanso, pero Arribas no ha acertado a cabecear en dirección a la portería cuando se encontraba completamente solo y en inmejorable situación.

Pero el propio Arribas ha dispuesto sin duda de la más meridiana de todo el encuentro. Corría el minuto 56 cuando ha largado un potente zapatazo desde fuera del área que se ha estrellado en larguero.

El césped estaba cada vez más pesado y los jugadores más fatigados. Ni siquiera la entrada en escena de los cambios, entre los que ha destacado el estreno de Dani Ojeda por los amarillos, ha servido para darle un nuevo impulso al duelo, aunque sí ha habido tiempo para que a diez minutos del final Kanté aprovechase una peinada de Nteka para efectuar un excelente remate que ha obligado a lucirse a Dani Jiménez para sacar el esférico a corner.

Al final, pues, reparto de puntos que a buen seguro no habrá dejado satisfecho a ninguno de los dos contendientes, pero que visto lo visto posiblemente haya sido el resultado más ajustado a los méritos de unos y otros.