El estadio alcorconero de Santo Domingo será escenario el próximo 14 de noviembre del duelo entre las selecciones sub-21 de España y Macedonia de la fase de clasificación para el Europeo sub-21 que se celebrará del 13 al 27 de junio de 2021 en Hungría y Eslovenia.

Será el último partido del año como local para el combinado dirigido por Luis de la Fuente, que cinco días después visitará a Israel en el estadio Ramat Gan (Tel Aviv) y que ha saldado con victorias ante Kazajstán (0-1) y Montenegro (2-0) sus dos primeros compromisos de esta fase.

La actual campeona de Europa quedó encuadrada en un grupo que también componen las selecciones de Israel, Montenegro, Macedonia, Islas Feroe y Kazajstán. Además de los dos países organizadores (Hungría y Eslovenia) se clasifican directamente para la fase final del Europeo los primeros clasificados de los nueve grupos de la primera fase así como el mejor segundo, mientras que los otros ocho segundos disputarán un playoff del que saldrán los cuatro combinados restantes hasta completar 16.

Alcorcón ha acogido con enorme satisfacción su designación como sede de este compromiso internacional y el concejal de Deportes, Miguel Ángel Palacios Retamosa, señalaba que supone “un placer y un honor acoger en nuestra ciudad un partido oficial de nuestros flamantes campeones de Europa”.

Desde la AD Alcorcón, por su parte, han subrayado que “haremos los mayores esfuerzos para que la organización del encuentro sea un éxito para la selección, para la ciudad de Alcorcón y para nuestro club”.