El Arriva Alcorcón y el CD Leganés FS afrontan desde el pasado fin de semana la 20ª edición del Trofeo Comunidad de Madrid de fútbol sala femenino y ambos están ya clasificados para semifinales tras imponerse en sus respectivos cruces. Este sábado se verán las caras en busca de un puesto en la gran final.
El conjunto alfarero arrolló al Rayo Majadahonda por 1-6 en el duelo de cuartos de final disputado en el pabellón de La Granadilla. Guillermo Camarón, técnico de las alcorconeras, no pudo contar en Majadahonda con Albita, que sufrió un esguince leve en un amistoso anterior frente a la selección sub-21, pero sí con Vane Sotelo, que recibió el alta médica en los días previos al partido y no solo se reestrenó con la camiseta amarilla sino que fue autora de uno de los goles .
Las pepineras, por su parte, se impusieron también con meridiana claridad en su visita al CFS Femenino San Fernando por 2-11. Una de las notas más positivas en el bando leganense es que debutaron con el primer equipo en partido oficial dos jugadoras del filial, Naiara y Nerea Rey, así como Laura López, canterana del club desde categoría benjamín, y las dos nuevas incorporaciones del equipo de Primera Regional, Paula y Celia.
MÓSTOLES, SEDE DE LAS SEMIFINALES Y LA FINAL
Tanto las semifinales como la final del torneo se disputarán este próximo fin de semana en el pabellón polideportivo Villafontana de Móstoles. El duelo entre Arriva Alcorcón y Leganés FS tendrá lugar el sábado a las 10:30 horas, mientras que la segunda semifinal la disputará a partir de las 12:45 el Futsi Atlético Navalcarnero, campeón de la pasada edición y exento en la ronda de cuartos de final, frente al ganador del partido entre el Rivas Futsal y el FSF Móstoles, que hubo de ser suspendido debido a problemas derivados de la adversa situación meteorológica.
La final del jorneo se jugará el domingo a partir de las 12:30 horas. Estos tres partidos -semifinales y final- serán retransmitidos en directo a través RFFM Play