Diego Gacimartín ha sido finalmente el elegido por el CD Leganés FS como nuevo entrenador de la primera plantilla masculina para afrontar su segunda temporada en la Segunda División de la LNFS. El técnico ha sido presentado en el estadio de Butarque y ha visitado el pabellón Europa, donde el primer equipo jugará sus encuentros oficiales la próxima campaña.

Según detallan desde el club pepinero, Gacimartín (42 años) es un entrenador con dilatada experiencia en futsal, tanto en la élite como en el deporte de base, cualidades que combinan a la perfección con el proyecto deportivo e institucional del CD Leganés FS. Llega a Leganés desde Segovia, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera deportiva.

Vivo mucho el día a día y el principal objetivo es que en cada entrenamiento se dé el 100 por 100

Diego Gacimartín aseguraba en su presentación que la llegada al CD Leganés FS “supone una oportunidad, ya que llego a un club que está en constante crecimiento. Esta segunda temporada supone un reto para buscar la estabilidad en la categoría y con esa idea es con la que venimos”.

El nuevo técnico del equipo blanquiazul apunta que “la Segunda es una categoría muy atractiva y cada vez más completa”. Respecto a la plantilla índice en que “es importante mantener la base del equipo y a partir de ahí hacer retoques que mejoren la competitividad y la calidad. En ese proceso estamos”.

Esta segunda temporada supone un reto para buscar la estabilidad en la categoría y con esa idea es con la que venimos

Respecto a los objetivos de la temporada, señalaba que “vivo mucho el día a día y el principal objetivo es que en cada entrenamiento se dé el 100 por 100 y que el esfuerzo sea nuestro punto de partida. En eso nos tenemos que centrar, en rendir al máximo nivel”.

Por su parte, Alberto Gasco, director general de la entidad se felicitaba por la llegada del nuevo técnico ya que “su perfil es idóneo para consolidar el equipo y seguir creciendo y mejorando. Es un entrenador joven, con experiencia y que ha logrado éxitos deportivos en la categoría. Sabemos que está capacitado para ayudarnos a crecer y estamos muy ilusionados con su fichaje”.