El primer equipo masculino del AD Alcorcón FS puede proclamarse por vez primera este sábado campeón de grupo de la Tercera división nacional de fútbol sala. Lo conseguirá en caso de ganar en la última jornada de la fase regular al FS El Álamo independientemente de lo que haga el Fuenlabrada, segundo clasificado a un solo punto de distancia.
De ahí que, dada la trascendencia del encuentro, los responsables del club alfarero hayan hecho un llamamiento a sus aficionados y equipos de base, para llenar este sábado el pabellón de Los Cantos, escenario del partido a partir de las 19.45 horas y con acceso gratuito.
Previamente, además, el primer equipo femenino recibe al Burela, colíder de la máxima categoría nacional, en otro auténtico partidazo, por lo que los aficionados al fútbol sala de Alcorcón tienen ocasión de contemplar en una misma velada dos magníficos encuentros.
En caso de proclamarse campeón de su grupo, el equipo que dirige Ángel Gutiérrez lucharía por el ascenso a Segunda división B en un duelo directo (ida y vuelta) ante el campeón de otro grupo de Tercera. Esta decisiva eliminatoria se celebraría entre el último fin de semana de mayo y el primero de junio.