'Piru' Castro da instrucciones durante un entrenamiento (foto: RFEF)
Este pasado fin de semana arrancó una nueva edición de la Primera División de fútbol sala femenino y el Arriva Alcorcón se estrenó con un convincente triunfo frente a Ourense Ontime, que mantuvo la igualdad en el marcador hasta el descanso pero poco pudor hacer ante el despliegue goleador de Vane Sotelo en la segunda mitad.
Y es que la internacional se convirtió en la gran protagonista del duelo al marcar los tres goles del conjunto alfarero (26′, 30′ y 38′). Con el partido ya decidido, las visitantes recortaron distancias de penalti en el minuto 39 para establecer el definitivo 3-1.
Aunque no fue hasta la segunda parte cuando se decantó el encuentro, el Arriva Alcorcón se mostró superior a lo largo de todo el partido y transmitió buenas sensaciones en el regreso de ‘Piru’ Castro al banquillo amarillo. Además del reestreno del técnico, también debutaron en esta primera jornada Ju Delgado, Ana Etayo, Noelia Rodríguez, Ana Sanz y Marta Barcelona.
La visita del Ourense ha sido la primera piedra de toque para el cuadro alcorconero, que afronta un exigente tramo inicial de competición. No en vano, este próximo fin de semana le toca visitar a Burela y en la tercera jornada se medirá a Alcantarilla, otro de los equipos punteros a priori del campeonato liguero.