El Alcorcón FSF sigue preparando a conciencia el arranque de la competición oficial, que en su caso tendrá lugar el sábado día 18 (19.00 horas) recibiendo en Alcorcón al Poio Pescamar, un cualificado rival para poner a prueba el remozado proyecto amarillo.

El conjunto alfarero, que ya se había medido en sendos amistosos a la selección nacional absoluta y al Almagro, equipo de Segunda división, participó este pasado fin de semana en la primera edición del Torneo Caldaria-Concello de Cartelle celebrado en la localidad orensana de Outamuro.

Las alcorconeras, que se encuentran en plena fase de adaptación habida cuenta de los cambios efectuados en el plantel, cedieron en los dos compromisos disputados ante Poio (1-3) y Cidade as Burgas (2-3), aunque lo verdaderamente importante es que el equipo avanzó en su puesta a punto.

LESIÓN DE ESTELA CANTERO

La peor noticia fue la lesión sufrida por Estela Cantero en el transcurso del primer encuentro. A la espera del resultado de las pruebas que se le están realizando, las primeras estimaciones apuntan a que podría revestir gravedad.

El siguiente desafío del conjunto amarillo en su preparación es la Copa Comunidad de Madrid. Este lunes superó en cuartos al ADAE Simancas y el sábado disputará las semifinales en el pabellón Europa.