La expedición del Arriva Alcorcón posa antes de viajar a Ourense

La expedición del Arriva Alcorcón se ha desplazado este jueves hasta Ourense, sede de la fase final de la Copa de la Reina de fútbol sala femenino, donde se darán cita los ocho equipos que opositan a conquistar la edición de este año del torneo copero. El pabellón Paco Paz será el escenario de todos los partidos.

El conjunto alfarero ha viajado al completo con la única excepción de Ballesteros por motivos personales. La principal novedad en la convocatoria es Cibeles, guardameta del equipo cadete y que cuenta con solo 15 años de edad.

Las alcorconeras se miden este viernes a partir de las 18.30 horas al Torreblanca Melilla, que realizó varias incorporaciones de postín de cara a la segunda vuelta del campeonato liguero y su mejoría en los últimos meses ha sido notable, por lo que la eliminatoria se presume equilibrada.

POSIBLE RIVAL EN SEMIFINALES

El vencedor de este duelo se las verá en semifinales (sábado, 13.30 horas) con el ganador de la eliminatoria entre el anfitrión, Ourense Envialia y el Pescados Rubén Burela, vigente campeón del certamen, en el último partido del primer día de competición (21.00 horas).

Por el otro lado del cuadro se disputarán también este viernes los duelos de cuartos de final Marín Futsal-Roldán (13.30) y Sala Zaragoza-Futsi Atlético Navalcarnero (16.00). Los ganadores de uno y otro encuentro jugarán el sábado a las 16.30 horas. La gran final será el domingo a las 12.00 horas.