Foto: Toño Ramos

El CD Leganés completó otro gran encuentro ante el potente Roldán murciano confirmando su buen estado de forma, pero el empate final (3-3) aleja al conjunto pepinero de manera definitiva de su objetivo de acabar entre los cuatro primeros clasificados y meterse en la lucha por el título liguero.

Las pepineras llegaron a adelantarse por dos veces en el marcador, pero Roldán acabó dando la vuelta al resultado. A poco del final, y con el juego de cinco, Patry Montilla logró el empate y el Lega siguió luchando para buscar la victoria hasta el último segundo. No fue posible y las pepineras se quedan sin opciones de luchar por la cuarta plaza tras la victoria de Ourense en el derbi gallego ante Cidade As Burgas.

Con el quinto puesto garantizado, ya que Penya Esplugues (sexto) se encuentra a nueve puntos de distancia, el CD Leganés FS viajará a tierras gallegas en su siguiente compromiso para enfrentarse al Viaxes Amarelle y cerrar una brillante primera fase en la que el conjunto leganense ha rendido incluso por encima de las previsiones.