Foto: Toño Ramos

Los responsables del CD Leganés FS han tomado la determinación de poner fin a la etapa de Ángel Gamella al frente del primer equipo femenino, que se ha situado a tan solo tres puntos de la zona de descenso después de encajar cinco derrotas consecutivas.

A falta de ocho jornadas para la conclusión del campeonato, el club pepinero ha estimado oportuno relevar al técnico después de casi dos temporadas al frente del equipo con el fin  de tratar de darle un impulso en este tramo decisivo de la competición.

Así las cosas, el encargado de dirigir al ‘Lega’ este sábado ante el Penya Esplugues (pabellón de La Fortuna, 17.30 horas), será José Molina, que venía ejerciendo funciones de segundo entrenador, junto al resto del cuerpo técnico y la colaboración de Stopy, que se incorpora también al staff. El club espera cerrar en las próximas fechas el fichaje de un nuevo entrenador con el fin de encarar las últimas jornadas con las mayores garantías posibles.

Desde la entidad leganense se ha agradecido la labor desarrollada por Gamella en estos dos años, en los que destaca la exitosa novena plaza conseguida el curso pasado. El ya exentrenador del equipo se despide “agradeciendo al club la oportunidad de haberme ayudado a cumplir un sueño como ha sido entrenar en Primera. Me hubiera gustado finalizar la temporada”, admite, “pero al menos el equipo está fuera de la zona roja y con un buen calendario para cumplir el objetivo”.