Foto: Toño Ramos

Antes de que llegue la semana que viene el parón de Semana Santa el Leganés FS recibe este sábado al Poio en el pabellón de La Fortuna (18.00) con el propósito de encadenar su tercera victoria consecutiva y establecer así su mejor racha en lo que llevamos de temporada.

No lo tendrán fácil las pepineras porque el conjunto gallego es sin duda uno de los más potentes de la competición por más que haya caído derrotado en las dos últimas jornadas. Pese a ello, el Poio opta a conquistar el tercer puesto con vistas a la próxima edición de la Copa, lo que da idea de sus elevadas pretensiones.

Se da la circunstancia de que el ‘Lega’ todavía no ha sido capaz de derrotar a su rival de este sábado en la máxima categoría, lo que sin duda supone un aliciente añadido para el equipo que dirige Iván Librado. Además, un triunfo permitiría alejar la amenaza del descenso y vivir las últimas jornadas de la competición sin mayores agobios.

De cara a esta cita el cuerpo técnico leganense no podrá contar todavía con Mali, que sigue lesionada, pero recupera a Puche después de varias jornadas de ausencia y a Desi Godoy. De este modo, la relación de jugadoras disponibles para Iván Labrado estará compuesta por Sandra, Chuli, Elisa, Marina Pinteño, Patri, Saki, Puche, Ampi, Laura Uña, Bea Torija, Elena Aragón y Desi Godoy.