Foto: Toño Ramos/@dimatsa

El Leganés FS cambia el chip tras su eliminación copera y vuelve a poner los cinco sentidos en la Liga de Primera división, en la que lucha a brazo partido por la permanencia en la máxima categoría. Y el destino ha querido que vuelva a verse las caras con el Burela, equipo que apeó a las pepineras del torneo liguero tras un espectacular partido que acabó cayendo del lado de las gallegas por la mínima (1-2).

La cita liguera tendrá lugar este sábado a las 19.15 horas en el pabellón de La Fortuna y el conjunto leganense aspira a repetir su buena imagen de la pasada semana para tratar de dar la sorpresa en un duelo a priori desigual, ya que Burela marcha segundo, a cinco puntos del líder Futsi, mientras que el Leganés ocupa la 12ª posición con un solo punto de ventaja sobre las posiciones de descenso.

El técnico de las pepineras, Iván Labrado, va poco a poco recuperando efectivos y solo permanece lesionada Elisa, ya que Puche recibió el alta en vísperas del partido de Copa de la semana pasada y estará disponible para este sábado. Así pues, de no surgir contratiempos de última hora la convocatoria estará integrada por Luci, Chuli, Patry Montilla, Saki, Puche, Ampi, Patri Blázquez, Guti, Stone, Yrezábal, Elena Aragón y Sandra.