No pudo empezar de mejor manera el nuevo curso liguero para el primer equipo de la AD Alcorcón FSF, que se dio todo un festín a costa del CFS Bilbo, recién ascendido a la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional y que acabó sucumbiendo en el polideportivo Los Cantos por un concluyente 5-1 que ilustra la enorme superioridad de las locales.

El protagonismo en esta primera cita del calendario doméstico fue sobre todo para Carmen Alonso, que llegó este verano al club alfarero procedente del Móstoles FSF, y que firmó dos de los cinco goles de su equipo, concretamente el primero y el último certificando que su incorporación ha sido todo un acierto.

Los otros tres tantos del conjunto dirigido por Raúl Castro ‘Piru’, que ha emprendido su segunda etapa al frente del colectivo amarillo, fueron marcados por Ballesteros, Vane Sotelo e Irene Samper, que anotó un auténtico golazo tras sortear a dos contrarias. Ya en el tramo final, Estíbaliz maquilló el marcador con el tanto del honor para las vascas.

El siguiente compromiso del Alcorcón FSF tiene pinta de ser mucho más complicado que el primero, ya que visita al Poio Pescamar, un correoso rival que además viene de perder ante uno de los principales favoritos al título, el Burela, por 4-1. El otro gran candidato al campeonato liguero vuelve a ser el Futsi Atlético Navalcarnero, que no tuvo compasión del Universidad de Alicante, al que apapulló por 11-2.