El Leganés FS ha anunciado este miércoles el fichaje de Miriam Aragoneses, primer refuerzo del conjunto pepinero para el próximo curso. La joven guardameta llega procedente del Futsi Navalcarnero y aspira a hacerse con la titularidad tras las bajas ya anunciadas de Sandra y Elisa.

La temporada pasada jugó habitualmente en el segundo equipo de las de Navalvarnero, en Segunda división, aunque también llegó a debutar en la máxima categoría del fútbol sala con el equipo rojiblanco. Jugadora de mucha proyección, destaca por sus reflejos, su sobriedad y por aportar mucha confianza al juego defensivo de sus equipos.

La nueva jugadora del conjunto pepinero se decidió finalmente a cambiar de aires y aceptar la propuesta del CD Leganés FS “porque es un club que me va a ayudar a crecer deportivamente y porque me ilusiona poder dar el salto definitivo a Primera división”, asegura la cancerbera segoviana.

Su objetivo en este nuevo destino será “dar lo mejor de mí, ademas de dar confianza al equipo y ayudar lo máximo posible para llevarlo a lo más alto”. Respecto a los objetivos del ‘Lega’ de cara a la próxima temporada cree que debería ser “alcanzar los puestos de mitad de tabla y conseguir la permanencia”.