El complejo deportivo Alhóndiga-Sector 3 de Getafe será escenario durante los días 22 y 23 del presente mes de la sexta edición del Torneo Internacional de fútbol 7 de la comunidad china en España, que además de equipos de nuestro país contará con representantes de otros países europeos como Italia y Holanda.

La presentación del torneo se llevó a cabo en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Getafe, donde se dieron cita el concejal de Deportes en funciones, Javier Santos; el presidente de la Asociación China en España, Mao Feng; y el presidente de la Asociación deportiva de la comunidad china en nuestro país, Zhang Xiaoyun.

Santos señalo que con este tipo de torneos “se fomenta la ciudad diversa que es Getafe, con deporte en igualdad para todo el mundo sin importar el género, la raza o la religión”. Mao Feng, por su parte, subrayó la importancia “de este tipo de actividades que acercan nuestras dos culturas”, mientras que Zhang Xiaoyun resaltó el hecho “de que podamos colaborar cada vez en más ámbitos”.