El polideportivo Rafael Vargas y el complejo Alhóndiga-Sector 3 de Getafe serán escenario desde este viernes y hasta el domingo del XVII Trofeo Comunidad de Madrid de fútbol sala femenino, en el que se darán cita ocho equipos madrileños de Primera y Segunda división en busca del título regional.

Los cuatro cruces de cuartos de final tendrán lugar el viernes 30 y serán los siguientes: FSF Móstoles-Leganés FSF (Rafael Vargas, 18.00 horas); Futsi Atlético Navalcarnero-VP Soto del Real (Alhóndiga, 18.00 horas); AD Alcorcón FSF-FSF San Fernando (Rafael Vargas, 20.00 horas); y Majadahonda FS- Colmenarejo FS (Alhóndiga, 20.00 horas).

El sábado 31 de agosto tendrán lugar las semifinales (10.30 y 12.30 horas) y el domingo 1 de septiembre la gran final (11.00 horas). Estos tres últimos partidos del certamen se disputarán en el polideportivo Rafael Vargas.

Desde la organización se recuerda que en caso de empate no existirá prórroga en ningún partido y se lanzarán tres penaltis por equipo. En la final sí existiría una prórroga de dos tiempos de tres minutos cada uno.