El PP de Getafe ha acusado a la alcaldesa, Sara Hernández, de despreciar los problemas de inseguridad de los vecinos de Getafe Norte, al negarse a dar respuesta en el Pleno municipal a la pregunta sobre la situación denunciada por los vecinos de la calle Agustina de Aragón.

La pregunta, formulada por los populares, recogía las quejas y el malestar expresados por asociaciones y vecinos por los problemas de inseguridad y convivencia en torno a la actividad de un local de apuestas en esta calle, como “menudeo, insultos, amenazas, presencia de menores en las salas o constante ruido”.

El portavoz del PP de Getafe, Carlos Pereira, lamenta que “la alcaldesa no solo se negó a dar explicaciones sobre esta problemática de inseguridad en Getafe Norte que preocupa a los vecinos sino que tampoco permitió a su concejal del área que tomara la palabra”.

Pereira critica que una vez más “Sara Hernández actúa con soberbia y despreciando a los vecinos. La alcaldesa gobierna a golpe de autoritarismo y de espalda a los getafenses”.

Los populares recuerdan que la pregunta fue registrada el pasado 14 de mayo, en tiempo y forma, “por lo que la alcaldesa ha tenido tiempo más que suficiente para preparársela y su negativa a responderla solo obedece a su desprecio a los vecinos y su voluntad de acallarnos”.