Aunque desde el club azulón no le han dado rango de oficialidad, Ángel Torres ha prescindido de los servicios de Juan Antonio Pérez Cabrero como secretario técnico, tal y como adelantó la cadena Cope. Pérez Cabrero llegó a la entidad getafense en abril de 2019 acompañando al director deportivo, Ángel Martín González, con el que había coincidido previamente en Osasuna realizando una función similar.

Aunque los motivos de su despido no están del todo claros, parece evidente que los fichajes realizados en las dos últimas temporadas no han ofrecido el rendimiento esperado, especialmente este curso, lo que habría puesto en entredicho su labor. También habrá que ver si esta decisión afecta de algún modo al propio Martín González, principal avalista de su incorporación hace dos años y medio.

Esta destitución se une a la de Clemente Villaverde como director general del club hace poco más de un mes y cuando llevaba poco más de año y medio al frente del departamento. Dos movimientos, pues, de calado en el organigrama que dan a entender que su gestión no ha sido ni mucho menos del agrado del presidente del club azulón.