El Getafe ha difundido este lunes una entrevista publicada en el último número de su revista oficial al presidente del club, Ángel Torres, y realizada antes del encuentro de este pasado domingo en el Coliseum frente al Real Madrid.

Entre otras cosas, Torres admite que «después de la llegada de Quique el equipo físicamente está mejor y hemos ido puntuando. No somos tan mal equipo», sostiene, «pero ahora el peligro viene con el Covid, que empiece gente a caer. A ver si esto pasa pronto», desea antes de desvelar que «estamos todos vacunados y el 80 por ciento lo pasó ya, entre ellos yo».

Respecto a la posibilidad de reforzar el plantel en este mercado de enero, afirma que «si el míster considera que el equipo hay que reforzarlo, lo haremos», si bien opina que «los refuerzos de enero no me gustan porque quedan menos de cuatro meses de competición y yo confío en la gente que tenemos».

Aun así, insiste en que «tengo que hablar con el míster. Tenemos alguna deficiencia en la banda derecha, y de cara al gol necesitamos tirar 20 veces para marcar y eso no es lógico. No tendríamos inconveniente en traer algo porque tenemos una ficha libre, pero lo que no vamos a hacer es fichar por fichar», recalca.

Sobre sus cábalas de cara a la permanencia, indica que «en la segunda vuelta tenemos que ganar siete partidos y empatar alguno», concreta antes de asumir que «tenemos que aprender de la experiencia de por qué el equipo no ha dado el rendimiento que pensábamos».

«NO HEMOS TENIDO LA MEJOR SUERTE EN LOS REFUERZOS»

En ese sentido, dice estar convencido de que «hay plantilla suficiente. Tenemos los 15 titulares de Pepe» -Bordalás- «del año pasado más seis refuerzos, en los que no hemos tenido la mejor suerte. Tanto el checo» -Jankto- «como Vitolo han estado lesionados casi desde que vinieron y la verdad es que lo notamos. Los refuerzos todavía no han dado lo que esperábamos de ellos, pero hay una buena plantilla».