El Getafe regresa este sábado a la competición oficial tras el parón de selecciones y lo hace con un compromiso de altos vuelos, ya que a las 21.00 horas recibe en el Coliseum nada menos que al Barcelona.

El conjunto azulón tratará de dar la campanada ante el conjunto azulgrana y resarcirse de la goleada recibida en la jornada anterior ante la Real Sociedad (3-0), mientras los de Koeman llegan a la cita después de dejarse los primeros puntos del campeonato ante el Sevilla (1-1).

En la víspera de tan señalado encuentro, José Bordalás ha comparecido este viernes en la sala de Prensa del Coliseum y ha avisado de que encaran el duelo sin ningún tipo de complejos, “ya que siempre afrontamos los partidos para conseguir la victoria sea cual sea el rival”.

También ha admitido que “cuando vienes de una derrota estás deseando que llegue el próximo partido lo antes posible” y no escondía que “mañana” -por este sábado- “tenemos una nueva oportunidad de poder ganar a un equipo grande como el Barcelona, que tiene jugadores jóvenes con un nivel espectacular”, ha remarcado.