Jason Remeseiro ha sido el encargado de comparecer este viernes a la conclusión del entrenamiento del Getafe, que sigue preparando a conciencia su vuelta a la competición liguera el próximo viernes 12 ante el Granada. “El equipo está bien a pesar del calor”, ha señalado, “y era importante empezar a entrenar en grupo para coger ritmo”.

El centrocampista gallego está convencido de que “el factor psicológico será muy importante” y ha abogado por “estar concentrados para estos once partidos que quedan” como fórmula para cumplir los objetivos colectivos.

“El fáctor psicológico será muy importante y habrá que estar muy concentrados para estos once partidos que quedan”

También se ha mostrado partidario de llegar en la mejor forma posible al reestreno liguero “porque empezar con buen pie puede ser vital en esta reanudación de la competición”, ha señalado antes de destacar que “la vuelta del fútbol es una buena noticia para la gente”.

Respecto a la excepcional situación que les ha tocado vivir durante la pandemia, Jason no ha ocultado que en el caso de los futbolistas “cuando estás tan acostumbrado a entrenar al aire libre, se hace raro hacerlo encerrado en casa”. Por eso se alegra de que “ahora se nos nota a todos que la situación empieza a ser diferente”.