Jorge Cuenca golpea el balón durante un entrenamiento (foto: Getafe CF)

Jorge Cuenca se ha convertido por méritos propios en una de las más gratas sorpresas de este Getafe. Cedido el pasado verano por el Villarreal, al joven central de 22 años nadie le discute a estas alturas su vitola de titular indiscutible junto a Djené y Mitrovic en el eje de la zaga. Este sábado el Getafe recibe al equipo del que llegó a préstamo y la cita a buen seguro será muy especial para él.

En declaraciones a los medios oficiales del club azulón, Cuenca daba por sentado que el compromiso de Champions de este martes frente al Bayern Munich no pasará factura al Villarreal, «ya que es un equipo super competitivo, que no da un partido por perdido y que va a venir aquí a llevarse los tres puntos».

«Estar en cuartos de la Champions no es casualidad y son capaces de seguir peleando en la Liga porque tienen un banquillo espectacular y van a venir a pelearlo», insistía antes de recalcar que «les deseo lo mejor en la Champions, pero que contra nosotros no tengan tanta suerte».

«EL VESTUARIO NO DA POR CERRADA LA TEMPORADA»

Ya centrándose en la situación actual del Getafe, en plena lucha por la permanencia, «no escondía que «hay optimismo, pero el vestuario no por cerrada la temporada. No pensamos que estamos salvados. Hasta que no sea matemático no vamos a celebrar nada porque todavía queda un mundo», advertía.

A nivel particular, dice estar «muy contento porque desde que llegué empecé a jugar y el vestuario me acogió muy bien. Aquí hay un grupo fantástico y yo no puedo tener ni una sola queja», apostillaba.