Pocas horas después de que el presidente del Getafe, Ángel Torres, reiterase su petición al Ayuntamiento para que accediese a negociar la venta del Coliseum, la alcaldesa de la ciudad, Sara Hernández, respondía al dirigente azulón con una tajante negativa: “El Coliseum no se vende. El estadio es patrimonio de todos los getafenses y está protegido porque es un bien deportivo”, sostenía la alcaldesa en el transcurso de la Gala Sentimiento Azulón que organizó la Federación de Peñas del Getafe. 

“En lo que sí venimos trabajando con el Getafe desde hace varios meses y este próximo mes de enero volveremos a retomar el tema”, explicaba Hernández, “es en una concesión administrativa que garantice la explotación del campo por parte del Getafe. Queremos que el club haga en el estadio todas las inversiones que un equipo de sus característiscas merece y tiene derecho a ello”, subrayó.

Por último, la alcaldesa puntualizó que “si vendiéramos el estadio lo podría comprar cualquiera y podría hacer ahí cualquier cosa y eso es algo que este equipo de Gobierno no desea. Queremos que el estadio siga siendo de uso deportivo y que siga siendo para el Getafe CF”, apostilló.