Foto: Getafe CF

Nemanja Maksimovic ha sido el encargado de comparecer tras el entrenamiento de este miércoles del Getafe y en primer lugar ha admitido que aunque de momento los entrenamientos “no son lo mismo de antes, al menos apunta que “está siendo mucho mejor entrenar en grupos que solos. Por eso estamos felices porque poco a poco va volviendo la normalidad”.

Para el centrocampista serbio resulta normal “estar muy cansados en estos primeros días después de dos meses de parón, pero queremos llegar lo mejor posible”, ya que desde su punto de vista lo más importante “es volver bien. Quien llegue mejor preparado” a la reanudación de la competición “podrá marcar diferencias y ése es nuestro objetivo”

Tampoco esconde que esta situación “es difícil para la cabeza porque nunca habíamos pasado por algo así, pero es igual para todos y por eso digo que quien mejor preparado llegue, mejor lo tendrá”.

En su caso, reconoce que durante “los primeros días” de confinamiento “fue muy difícil estar en casa después de estar acostumbrado a entrenar, jugar partidos y viajar mucho. Las primeras semanas fue difícil”, recalca, “pero ayudó mucho estar con la familia y al final la vida es lo más importante de todo”.