Jankto, durante el partido ante el Elche (foto: laliga.es)

El Getafe visita el sábado al Mallorca en otro duelo tremendamente importante para sus intereses y que Quique Sánchez Flores ha valorado en su comparecencia previa de este jueves, en la que ha confirmado que tiene disponibles a todos los jugadores con los que contó el pasado fin de semana ante el Cádiz, incluido Maksimovic una vez restablecido de sus molestias.

El técnico ha avanzado, además, la buena nueva de que “Jankto se va a poner ya a entrenar con el grupo en un par de días. Con sus limitaciones lógicas después de una lesión, pero con el grupo”, recalcaba, “lo cual supone una alegría tanto para grupo como para él” teniendo en cuenta que lleva más de dos meses alejado de los terrenos de juego.

También ha valorado el regreso hace un par de jornadas de Vitolo, “que viene de un número de entrenamientos en los que no ha estado, por lo que hay un déficit físico que tiene que intentar recuperar el propio jugador y a lo que nosotros le vamos a ayudar. Vitolo en condiciones”, ha subrayado, “es un jugador importante para la plantilla y ojalá le respeten las lesiones para que pueda seguir progresando”.

“EL ÚLTIMO RESULTADO NO SE TIENE QUE VOLVER EN CONTRA NUESTRA”

En el plano colectivo, y tras el rutilante triunfo del pasado fin de semana ante el Cádiz, Quique dice ver al vestuario “muy bien. Este es un grupo inteligente y que sabe cuáles son sus virtudes y sus defectos. El último resultado no se tiene que volver en contra nuestra”, advertido antes de recalcar que “no vamos a perder la humildad y la ambición”.