Quique Sánchez Flores ha comparecido este viernes en la rueda de Prensa previa al compromiso de este domingo ante el Rayo (Coliseum, 14.00 horas). Otro duelo decisivo para el conjunto azulón que en caso de triunfo, y en función de otros resultados, podría dejar prácticamente amarrada la permanencia.

Tras haber sumado 4 de los últimos 6 puntos en liza frente a Celta y Betis, el técnico madrileño admitía que «estamos contentos por los últimos partidos», y vaticinaba que el de este domingo «será un encuentro interesante. En casa, con nuestra gente, nos sentimos fuertes y va a ser un partido bonito por el horario y con un ambiente extraordinario», pronosticaba.

Quique remarcaba que «el objetivo es la permanencia y todo lo demás queda en un segundo plano», por lo que subrayaba que «ahora todo lo que sea sumar manteniendo nuestra portería a cero es siempre importante» y optaba por la cautela teniendo en cuenta que «nos estamos acercando lentamente al objetivo» a sabiendas de que «en los últimos partidos siempre es más complicado sumar».

Por lo que respecta al planto deportivo, el técnico confirmó que tiene a todo el plantel disponible con la única excepción del sancionado Mitrovic. Todo hace indicar que Okay volverá a repetir en el eje de la zaga junto a Djené y Jorge Cuenca, que regresa a la convocatoria tras cumplir su sanción ante el Betis.