El presidente del Getafe, Ángel Torres, ha vuelto a insistir en que la etapa como máximo dirigente del club azulón tocará a su fin una vez concluyan las obras de remodelación a ejecutar en el Coliseum y cuyo inicio está previsto para finales de la presente temporada.
En una entrevista concedida a Telemadrid, indicó que «ahora vamos a ejecutar las obras, vamos a cerrar el estadio para que nadie se moje, y si Dios quiere ése tiene que ser mi final. Cuando termine la obra», recalcó, «lo dejo», entre otras cosas porque «mi ego futbolístico ya ha terminado».
El dirigente de la entidad getafense explicó que «aguantaré» en el cargo «porque veo que si me voy se van a seguir mojando», en alusión a los aficionados, «y como les tengo tanto cariño y tanto aprecio me he comprometido a sacar el proyecto adelante».
Por último, y cuestionado acerca de si algún familiar podría asumir su relevo, subrayó que «si alguien de mi familia quiere continuar aquí después de mí, no le dejaré. El día que me vaya se acabaron los Torres», zanjó.