Los conductores de vehículos que acceden a la calle Terradas del barrio de Kelvinator en Getafe, por el paseo de la Estación, vienen soportando atascos circulatorios debido a la presencia de camiones por las obras de construcción de un nuevo inmueble en dicha calle.

Los problemas se acentúan al tener que interrumpir los camiones el paso en dicha calle debido a que no pueden aparcar correctamente en los espacios de estacionamiento al estar ocupados por volquetes o materiales de construcción. Recientemente, un conductor se encaró con uno de los trabajadores de la obra por interrumpir la circulación durante varios minutos. También se han producido incidentes entre operarios y automovilistas en la zona donde se ha construido la nueva acera que rodea John Deere.

ZONAS VERDES

La congestión del tráfico por la multitud de obras no es el único problema que denuncian estos días los vecinos de Kelvinator. También se han quejado del “lamentable estado” de las zonas verdes, sin apenas conservación y también de la escasa recogida de residuos que perjudica, sobre todo, a quien hace uso de parques y jardines.