El Ayuntamiento de Getafe ha anunciado este viernes la convocatoria de una oferta de empleo para cubrir un total de 21 plazas en distintas áreas. En concreto, se trata de plazas para público en general, así como de promoción interna, y plazas para la Policía Local.

Las bases de esta convocatoria podrán consultarse en los próximos días en la sede electrónica de la web municipal (sede.getafe.es) una vez salga publicada en el BOCM.

La convocatoria incluye 13 nuevas plazas para Policía Local, 10 de turno libre y 3 de movilidad. Además, se publicarán también las bases para 4 plazas de Técnico Superior de Administración General (TSAG) de turno libre, de las que 1 está reservada a personas con discapacidad, y 4 plazas de TSAG en promoción interna. Concretamente 2 de estas plazas están destinadas al área de Intervención; 1 a Personal; 1 para Deportes, 1 en el Órgano de Gestión Tributaria; 1 en Participación Ciudadana; 1 en Contratación y 1 en Informática.

La concejala de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Getafe, Elisabeth Melo, señala que “tenemos el objetivo de dar el mejor servicio a la ciudadanía, para lo que es imprescindible contar con los trabajadores y trabajadoras necesarios. Aunque vivamos semanas excepcionales”, admite, “seguimos avanzando en ello porque el Ayuntamiento sigue prestando sus servicios”.

Asimismo, Melo puntualiza que “a pesar de que estamos dentro del ratio que marca la Unión Europea, queremos reforzar servicios como el que desarrolla la Policía Local, aumentando la presencia de agentes en nuestras calles”.