Dos integrantes del Gimnasio Manuel Jiménez de Getafe, Cristina Casas y Yaiza Jiménez, han logrado colgarse sendas medallas de bronce en el Mundial de Lucha Sambo y Combat Sambo celebrado recientemente en la localidad de Novi Sad (Serbia), donde se dieron cita más de 400 deportistas pertenecientes a una treintena de países que compitieron bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria.

Cristina se colgó el bronce en la categoría de -48 kilos, mientras que Yaiza lo hizo en -60 completando ambas una brillante competición. Muy cerca de la medalla se quedó también Evadne Huecas, aunque en su caso se tuvo que conformar con una meritoria quinta plaza.

La representación del club getafense, uno de los más destacados del país en esta modalidad deportiva, la completaron María Cabas y Adrián Labrado.

Además de los deportistas, cabe destacar entre la representación madrileña la presencia en tierras serbias del seleccionador nacional, Manuel Jiménez; el arbitro internacional José Villar; así como Ángel Luis Giménez, presidente de la Federación Madrileña de Lucha y miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Europea de Sambo.