El Partido Popular de Getafe ha denunciado que el Gobierno local de la ciudad haya aprobado este lunes en el Pleno municipal un incremento de 85.000 euros en la partida destinada a publicidad y propaganda.

Esta cifra supone un notable incremento de la partida destinada a publicidad y propaganda del Ayuntamiento, que está dotada con 395.000 euros en los presupuestos para este año, y que se suma a los 118.000 euros para estudios y trabajos técnicos del Servicio de Comunicación. Todo ello sin olvidar, según recuerdan los populares, el gasto destinado a propaganda en las diferentes empresas municipales.

Para el portavoz del PP getafense, Carlos Pereira, «esto es un escándalo de despilfarro y uso partidista del dinero de todos los vecinos por parte de la alcaldesa Sara Hernández para lavar la imagen de su Gobierno municipal», y anuncia que desde  su formación «no podemos consentir que el Gobierno socialcomunista de Getafe esté tirando el dinero de los vecinos en autobombo, despilfarro y enchufismos a dedo de amiguetes».

Pereira, que ha criticado a Más Madrid y Ciudadanos «por ser cómplices del Gobierno en este incremento del gasto en propaganda», ha concluido señalando que «el Gobierno de Sara Hernández es el más caro de la historia. Al igual que el de Pedro Sánchez, son campeones en despilfarro en propaganda y cargos a dedo para perpetuarse en el poder».