Eugenia Carballedo, diputada regional y miembro de la dirección del grupo parlamentario del Partido Popular, ha visitado este miércoles el polideportivo San Isidro de Getafe junto al presidente y portavoz del PP getafense, Carlos Pereira.

La emblemática instalación deportiva cerró sus puertas en el año 2012 y los dirigentes de la formación popular han aprovechado la situación de abandono que presenta el recinto para denunciar “la parálisis en la gestión de la socialista Sara Hernández, cuya máxima expresión es el polideportivo de San Isidro”.

“Donde debería estar construido el nuevo complejo deportivo de San Isidro, seis años después sigue una parcela vacía, debido a la incapacidad del Gobierno de Sara Hernández”, ha lamentado Pereira, quien ha remarcado que “no de puede pretender ser Ciudad Europea del Deporte y luego tener instalaciones deportivas sin cuidar y proyectos como el polideportivo San Isidro abandonados en el tiempo”.

Carballedo, por su parte, ha destacado en esta visita a Getafe “la defensa de
la incorporación del municipalismo en la Asamblea”, en relación a la presencia de portavoces populares del Sur de Madrid como diputados en la cámara regional, como es el caso de Pereira