La Policía Nacional ha procedido a la detención de un joven por su posible implicación en la reyerta mortal del pasado viernes en Getafe, donde un menor de edad murió acuchillado, según han informado este lunes fuentes policiales.

En la reyerta, que tuvo lugar en la calle Ferrocarril, un menor murió de una puñalada en el pecho y otros dos fueron heridos por arma blanca.

El Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional, que es el encargado de llevar el caso, investiga si el detonante del suceso registrado el pasado viernes pudiera ser una discusión anterior en Villaverde.

Al joven arrestado, que según dichas informaciones es mayor de edad, se le está tomando declaración  para dilucidar su participación en la pelea. No obstante, la investigación sigue abierta, bajo secreto de sumario, y los agentes siguen con la ronda de testificaciones, por lo que no se descartan nuevas detenciones.

TEMOR A UNA POSIBLE ‘VENGANZA’

Desde que ocurrió el fatal desenlace, los rumores acerca de una posible ‘venganza’ se han extendido como la pólvora y la Policía ha incrementado de manera ostensible su presencia por la zona para tratar de prevenir cualquier posible enfrentamiento.