Diez trabajadores de la Empresa Municipal de Limpieza (LYMA) han firmado sus nuevos contratos indefinidos, pasando de ser temporales a contar con empleos de mayor calidad. La alcaldesa, Sara Hernández, acudió a la firma de los contratos y agradeció a los empleados “el buen trabajo que hacéis, imprescindible para que nuestra ciudad se parezca cada vez más al Getafe que soñamos”. La alcaldesa ha indicado que durante la presente legislatura se han realizado 93 contratos indefinidos en LYMA.

El concejal de Limpieza, Ángel Muñoz, se ha comprometido a “seguir trabajando en esta línea para crecer y mejorar tanto en el servicio que se ofrece a los vecinos como en otorgar mayor estabilidad laboral a los trabajadores”.

La labor de LYMA se ha visto reconocida este año con dos Pajaritas Azules, un galardón que reconoce la excelencia en la gestión de la recogida selectiva municipal de papel y cartón. Desde la empresa pública se han llevado a cabo campañas de concienciación a fin de mejorar el residuo recogido en los contenedores de color azul.