Nunca es tarde si la dicha es buena y el Atlético Club de Socios estrenó por fin el pasado domingo su casillero de triunfos en categoría Preferente tras su ascenso del pasado curso. Tuvo que esperar hasta la 12ª jornada del campeonato para conseguirlo, pero lo hizo a lo grande tras protagonizar una épica remontada frente al Parla Escuela para terminar imponiéndose por 3-2.

Tras llegarse al final primer tiempo sin goles, la segunda mitad resultó frenética para los espectadores que asistieron al campo de El Bercial. Luis adelantó a los parleños (53’) apenas cinco minutos antes de que Sandro devolviera las tablas al marcador (58’), pero los visitantes tomaron de nuevo la delantera por medio de Luis (69’) y el partido se puso tremendamente cuesta arriba para los de Cobeta. Sin embargo dos tantos de Toni en el tramo final del encuentro (83’ y 87’) completaron la remontada y desataron la euforia entre la hinchada rojiblanca.

Tras esta histórica victoria el Atlético Club de Socios mantiene su condición de colista del grupo II, pero se sitúa a siete puntos de la permanencia con 22 jornadas todavía por disputar y su siguiente rival será un rival directo como el Ciempozuelos CF.