Las obras que se vienen realizando en el complejo deportivo Alhóndiga-Sector 3 están suponiendo un quebradero de cabeza para el Balonmano Getasur que desde principios del pasado mes de julio no ha podido utilizar las canchas de balonmano playa y ha tenido que trasladarse a otros municipios, principalmente a Alcalá de Henares, pera preparar las competiciones.

Ahora los inconvenientes se ciernen sobre sus equipos de balonmano en pista, ya que el Ayuntamiento ha comunicado al club que el pabellón cubierto permanecerá cerrado entre el 24 de septiembre y el 7 de octubre debido a unos trabajos de remodelación.

Mientras su recinto habitual de entrenamientos y partidos esté cerrado tendrán que encontrar una instalación alternativa que por ahora el Ayuntamiento todavía no les ha facilitado, si bien se ha comprometido a buscar una solución.

Lo que sí está confirmado es que el equipo femenino de División de Honor Plata jugará su partido del sábado 6 de octubre ante el Bolaños de Ciudad Real en el pabellón Rafael Vargas de El Bercial, mientras el representante masculino en Primera Territorial lo hará en el pabellón Cerro Buenavista.