El pasado viernes, el Ayuntamiento de Getafe anunció que abría 55 áreas infantiles de la ciudad. A raíz de ello, vecinos del Sector 3 manifestaron a Al Cabo de la Calle su descontento con la alcaldesa de Getafe, quien en octubre de 2019 se comprometió con ellos a arreglar el estado de los parques de este barrio.

En dicha reunión, los vecinos exponen que tanto la regidora como el concejal de Mantenimiento se comprometieron a mejorar el 50% de dichos parques con suelo de caucho.

“A día de hoy, todo sigue igual. En parques infantiles del Sector 3 no se ha hecho nada y ya han pasado 14 meses desde el citado compromiso. De haber mostrado interés, era el mejor momento de hacerlo, ya que no había niños, pero parece ser que en todo este tiempo, todo o casi todo lo que no se hace se tapa con la Covid-19”, precisan.

En este sentido, insisten en que “la gestión por parte de la alcaldesa en este contexto es muy mejorable y la falta de ejecución por parte de la concejal de Mantenimiento, Parques y Jardínes es muy deplorable”.