La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y el concejal de Deportes, Javier Santos, recibieron este miércoles a una delegación del Balonmano Getasur para felicitar al club por sus recientes éxitos deportivos en la modalidad de balonmano playa, entre ellos las medallas obtenidas en la Copa de España celebrada en Torrox (Málaga), el Arena 1000 de Oropesa del Mar (Castellón) y la Liga de Madrid que concluyó el pasado fin de semana.

Además de las jugadoras y los técnicos de los equipos femeninos de categoría senior, cadete e infantil, la representación del club getafense estuvo encabezada por sus dos máximos responsables, Dolores del Barco y Pedro Moreno, y también se dieron cita  familiares de las deportistas.

La alcaldesa valoró muy positivamente lo “habitual” que se ha convertido para ella recibir a equipos del Getasur para felicitarlos por sus éxitos, mientras que el concejal de Deportes puso en valor la importante cantera de la entidad y su buen hacer en líneas generales, pero sobre todo en lo referente al deporte femenino.

También aprovecharon la ocasión para desear suerte a las jugadoras y técnicos del Getasur que estarán presentes este fin de semana en el Campeonato de España de selecciones autonómicas de balonmano playa.

JUDITH GÓMEZ Y PATRICIA ENCINAS, EN EL EUROPEO DE POLONIA

Por otro lado, destacar que dos jugadoras del Getasur, Judith Gómez y Patricia Encinas, han sido incluidas en la lista del seleccionador de balonmano playa femenino, Diego Carrasco, de cara al Campeonato de Europa de la especialidad que se celebra en la localidad polaca de Stare Jablonski del 2 al 7 de julio. También estará en tierras polacas otra jugadora del club getafense, en esta caso Inoa Lucio, convocada por la selección sub-17 para disputar el Europeo de la categoría.