Este próximo domingo tendrá lugar la séptima jornada de la presente temporada del programa ‘Deporte familiar en la calle’, que tendrá como escenario el barrio de Los Molinos, y más concretamente las pistas polideportivas del bulevar central, desde las 11.00 hasta las 14.00 horas.

Esta actividad que organiza el Ayuntamiento cuenta con la colaboración de hasta 25 entidades deportivas locales y su principal objetivo consiste en acercar una serie de modalidades deportivas a los diferentes barrios del municipio de una manera lúdica y divertida.

La de este domingo es la última jornada programada del presente año y entre las disciplinas deportivas de las que podrán disfrutar los asistentes figuran atletismo, rugby, balonmano, taekwondo, tenis, fútbolchapas, kárate, tchoukball, baloncesto, footgolf, zumba o floor hockey.

“Animamos a todos a participar en esta última jornada del año para disfrutar de una variada gama de deportes pasando una mañana sana y divertida”, ha señalado el concejal, Javier Santos, que confía en que se darán cita numerosos vecinos.