Los procesos electorales de la Real Federación Española de Balonmano y de la Federación Madrileña de Balonmano han vuelto a dejar claro el importante peso de Getasur como un club fundamental para entender nuestro deporte en la actualidad tanto en el ámbito autonómico como en el nacional.

La condición de la entidad getafense como un club mixto, con presencia en la élite del balonmano pista y playa y una amplia implantación de equipos de base tanto masculinos como femeninos en ambas superficies, lo convierten en un ejemplo que ha sido valorado de forma significativa por los clubes, entrenadores y jugadores con derecho a voto en estas dos elecciones que han tenido lugar en las últimas semanas.

Una confianza que se ha transmitido no solo a Getasur como club, sino también a varios de sus miembros, que han sido seleccionados para representar al balonmano madrileño y español en los procesos de decisión que tendrán lugar durante los próximos cuatro años.

PEDRO MORENO, VOTADO POR LOS TÉCNICOS COMO UNO DE SUS REPRESENTANTES

De hecho, Getasur será uno de los pocos clubes españoles con una presencia múltiple en la Asamblea de la Real Federación Española de Balonmano. Además de ser elegido dentro de las votaciones a clubes, el director técnico del club y entrenador del primer equipo femenino, Pedro Moreno, ha sido también votado entre los técnicos nacionales como uno de sus representantes.

En cuanto a las elecciones a la Asamblea de la Federación Madrileña, Getasur ha sido también escogido como uno de los clubes destinados a representar al balonmano de nuestra Comunidad Autónoma durante el próximo mandato. Elena Navarro, en el estamento de entrenadoras, y Nuria García y Sandra Díaz, en el de jugadoras, completarán la presencia azul en el órgano federativo.