Este mes de julio el Ayuntamiento de Griñón aprobada su Presupuesto Municipal para el año 2021, tras seis años con las cuentas prorrogadas. Unos presupuestos que alcanzan los 11,4 millones de euros.

Y entre sus partidas se encuentran 20.000 euros de apoyo a comercio y pymes locales, merced a una enmienda presentada por el portavoz de Ciudadanos, Javier Aceituno, que fue el único concejal de la oposición que presentó alternativas a las cuentas del Gobierno municipal, puesto que PP, PSOE, VOX y Podemos se marcharon del Pleno.

También se admitió otra de las enmiendas de Ciudadanos, como los 18.500 euros para crear un ‘Plan de Infancia y Juventud’. En total fueron cinco las iniciativas presentadas por el grupo naranja.

“Durante el último mes, nuestro portavoz, Javier Aceituno, ha estado trabajando muy duro para elaborar las enmiendas que mejor puedan aportar avances en materia económica y social en nuestro municipio”, han explicado desde Ciudadanos Griñón, que ha aprovechado para “agradecer al equipo de Gobierno que las haya tenido en cuenta”.

Por su parte el edil naranja ha destacado que Ciudadanos “es el único partido en presentar enmiendas a unas cuentas que prevén 2,9 millones de euros para inversiones”.