El Ayuntamiento de Griñón ha iniciado las obrad de mejora, en las conocidas como ‘pistas de barrio’ de la calle Miguel Hernández. Así se ha sustituido el vallado antiguo y se han pintado los postes.

Según informa el Consistorio, en las próximas semanas se van a pintar los muros laterales, se va hacer obras en el firme de la pista y la revisión de canastas y porterías para comprobar su correcto estado.

“Se tienen previstas una serie de actuaciones para la mejora de nuestras instalaciones deportivas al aire libre, con el fin de potenciar el deporte en el municipio”, han apuntado finalmente.

CERRAMIENTO DEL ACCESO AL APARCAMIENTO

Por otro lado, también se ha iniciado el cerramiento de la entrada peatonal al parking público de Villalobos, ubicado en la calle Torreón. Tras diferentes peticiones, se restringe el acceso solo para los usuarios del parking, aumentando así la seguridad.

El acceso se hará con la misma llave con la que se abre la puerta del parking. La zona de las escaleras se acondicionará, próximamente se limpiarán y pintarán.