Griñón porterías 1

El Ayuntamiento de Griñón procedió a la instalación de nuevas porterías de futbol sala en la zona exterior del polideportivo para mejorar esta instalación con el objetivo de que fueran disfrutadas por todos los vecinos.

Sin embargo, poco duró la alegría. A los tres días de ser instaladas desaparecieron las redes de dicha portería. El alcalde del municipio, José María Porras, ha mostrado su “decepción y tristeza” por esta falta de civismo demostrada por las personas que sustrajeron las redes.

DETENIDOS TRES INDIVIDUOS

Por otro lado, la Policía Local de Griñón ha procedido a la detención de tres individuos que habían accedido a un domicilio particular. La colaboración ciudadana fue fundamental para evitar el robo de la vivienda. Un vecino llamó a la Policía Local tras percatarse de la presencia de los asaltantes.

Tras personarse los agentes policiales en el lugar de los hechos, se inició una persecución policial que acabaría con la detención de los asaltantes en la avenida de Navalcarnero. Fueron entregados a la Guardia Civil para ser puestos a disposición judicial.