Griñón comercio

El Ayuntamiento de Griñón ha puesto en marcha una campaña de apoyo al pequeño comercio local bajo el lema ‘Yo compro en Griñón’. En esta campaña impulsada desde el Gobierno local van a poder participar todos los comercios del municipio que lo deseen.
Cada establecimiento adherido a esta campaña entregará a sus clientes que gasten más de diez euros en compras, una papeleta para participar en un sorteo donde resultarán agraciadas las personas que tengan las cuatro últimas del primer y segundo premio de la Lotería Nacional del 17 de febrero de 2018.

El cliente que resulte agraciado en dicho sorteo con las cuatro ultimas cifras del primer premio obtendrá una compensación económica de 300 euros para compras en los pequeños comercio locales adheridos a esta campaña. La mitad de ese dinero deberá gastarlo obligatoriamente en el establecimiento donde le fue otorgada la papeleta y el resto en cualquiera de las tiendas que participan en esta campaña de promoción del comercio de proximidad.

Por su parte, el cliente que tenga la suerte de que los cuatro últimos número de su papeleta coincidan con las últimas cifras del segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional del 17 de febrero de 2018 se verán recompensados con 200 euros. Al igual que en el primer premio, deberá gastar la mitad obligatoriamente en el establecimiento comercial donde le fue entregada la papeleta. Los cien euros restantes los podrá gastar en el resto de tiendas que participan en esta iniciativa para potenciar las ventas de los pequeños comercios.

La campaña ‘Yo compro en Griñón’ comenzará este próximo mes de noviembre y estará en marcha durante los meses de diciembre, enero y parte del próximo febrero. Desde el Ayuntamiento informan que a cada establecimiento adherido a la campaña se le colocará una alfombra roja en el acceso al local y se le publicitarán las ofertas comerciales que realicen de sus productos.