ayuntamiento grinon

El Ayuntamiento de Griñón ha decidido suspender la Feria prevista para este fin de semana tras el fallecimiento de un menor de tres años que fue atropellado accidentalmente este jueves por un vehículo en una urbanización de Cubas de la Sagra. El pequeño era vecino de Griñón.

“Por la presente les comunicamos que debido al fatídico atropello ocurrido en Cubas de la Sagra, donde un vecino de Griñón ha perdido la vida de forma trágica, y habiéndose reunido de urgencia el equipo de Gobierno, se ha decidido suspender todos los actos relacionados con el evento Griñón se viste de feria previstos para este fin de semana”, ha dicho el alcalde, José María Porras, a través de un comunicado.

“El municipio de Griñón y la Corporación que presido nos unimos al dolor de sus familiares y amigos por esta dolorosísima pérdida, mostrando nuestras más profundas condolencias”, finaliza el regidor.

ACCIDENTE MORTAL

Los hechos tuvieron lugar pocos minutos después de las 17.30 horas de este jueves en la calle Robles de Cubas de la Sagra. El niño estaba en la puerta de un garaje de una vivienda cuando una conductora daba marcha atrás con su vehículo por error y le  arrollaba.

Como consecuencia del atropello, el niño quedaba politraumatizado y entraba en parada cardiaca. Los primeros en atenderle eran agentes locales de Cubas de la Sagra, que le practicaban una reanimación cardiopulmonar básica, completada de forma avanzada por los sanitarios del Summa-112. Estos conseguían recuperarle pero, finalmente, el pequeño fallecía en el Hospital 12 de Octubre.