El Ayuntamiento de Griñón y Cruz Roja han firmado un convenio de colaboración que permitirá a la entidad humanitaria desarrollar los proyectos que lleva a cabo para mejorar la calidad de vida de las personas con el apoyo del Consistorio.

En la firma del acuerdo, que se oficializó en el Ayuntamiento, estuvieron presentes el alcalde de Griñón, José María Porras; Fernando Navarro Corcho, concejal de Servicios Sociales; Inés Bermejo, concejala de Obras Públicas, Personal, Recursos Humanos y Mayores; el presidente de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid, Carlos Payá; y el presidente de Cruz Roja en Fuenlabrada-Humanes, Bernardo Loriente.

“Mi objetivo como presidente de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid es que antes de acabar la legislatura, Cruz Roja pueda tener actividad en todas las poblaciones de más de 5000 habitantes, señaló en el acto Carlos Payá.

Por su parte, José María Porras agradeció “el trato excelente” que Cruz Roja siempre ha tenido con el municipio y expresó su deseo de que “este convenio sea solo el comienzo de una colaboración que dure muchos años”. Gracias a este texto, ambas entidades comenzarán a realizar en breve actividades en Griñón que tengan que ver con aspectos solidarios y humanitarios.